¿Quieres Tener Más Clientes?


Bueno, de hecho que sí... ¿Quien en su sano juicio diría que no quiere mas clientes?

La VERDADERA pregunta es — ¿Cómo conseguir más clientes?

Hay un montón de estrategias y tácticas para conseguir más clientes para tu negocio, ¿Pero por dónde empezar? ¿En cuál de ellas realmente debes enfocarte?

Yo en lo personal, enfoco mi tiempo en desarrollar un sistema de captación de clientes a través de embudos de marketing, alimentados con publicidad (mayormente de publicidad de Facebook).

¿Por qué me enfoco en un sistema de captación de clientes?

Porque el principal problema no son las visitas, sino...

Cómo convertir a esas visitas en prospectos y finalmente en clientes para tu negocio.

¿Estamos de acuerdo?

Pero la mayoría piensa que el problema es la cantidad de visitas que tienen en sus páginas.

Si tu página tiene muy pocas visitas, simplemente invierte en publicidad de Facebook, Google o Linkedin y listo, pero si no tienes un sistema que convierta tus visitas en prospectos y clientes; mi estimado, estas tirando tu dinero a la basura. (No es ninguna broma.)

Puede sonar rudo, pero es la pura verdad.

Déjame explicártelo con un ejemplo:

En esta situación, que casualmente es lo que le sucede a muchos, podemos ver que de cada 500 visitas que recibe la página, solo 60 se convierten en prospectos y solo 3 en clientes.

Hablamos de que un 12% se convierten en prospectos y solo un 5% en clientes.

¿Pero qué pasaría si se incrementa el % de conversiones?

 

Mira esta imágen:

Manteniendo el mismo número de visitas y solo aumentando las conversiones, los resultados cambian drásticamente, pasando de tener solo 3 clientes a tener 15 clientes.

¿Con cuál de esos ejemplos te animarías a invertir más en publicidad para incrementar tus visitas?

Obvio que con el segundo ejemplo ¿Cierto?

Porque sabes que obtendrás mayores ganancias.

Pero si hubieras invertido en publicidad teniendo un proceso como en el primer ejemplo, hubieras perdido unos 180 prospectos y 24 clientes. ¿Ahora entiendes mi punto?

Si cada cliente hubiese representado un trato de solo us$500...

Habrías dejado de ganar us$12,000.

 

     El problema no son las visitas, sino la optimización de tus conversiones.

¿Queda claro?

 

Bueno, ¿Entonces Qué Se Debe Hacer?

Primero debes tener bien claro y definido "¿Quién es tu cliente perfecto?"

Porque si no sabes a quien buscas ¿Cómo lo vas a encontrar? Para eso, tienes que detallar:

  • quién es
  • que busca
  • cuánto gana
  • cuánto invierte
  • en qué crée
  • cuáles son sus valores
  • que le motiva, etc...

Hacer esto es clave, porque te da claridad sobre a quien tienes que buscar y cómo hablarle para atraer su atención hacia ti.

 

Lo segundo es implementar un buen sistema de intercambio de valor, para que así puedas convertir a la mayor cantidad de tus visitantes en prospectos (leads).

Pero no solo se trata de tener una simple página optin (página de captura) que recolecte los datos de tus visitantes, porque eso lo puede hacer hasta mi abuelita y con los ojos vendados.

Consiste en diseñar un proceso de atracción que incremente el interés de tus visitantes.

Para eso seguimos mi método de la "Oferta Gratuita Irresistible".

Si tienes una buena "OGI" vas a poder incrementar tu % de conversiones para prospectos, lo cual también te ayudará a incrementar tu % de conversiones para clientes.

 

Lo tercero es enfocarte en convertir prospectos en clientes.

Aquí viene lo más interesante, estadísticamente un 80% de las personas que verán tu oferta no la van a comprar en ese momento.

No porque tu oferta sea mala o buena, sino porque pueden suceder mil y un cosas en ese preciso momento cuando tu prospecto es expuesto a tu oferta.

Es algo normal, y no puedes ir en contra de ello, debes usarlo a tu favor.

Justamente, uno de los secretos para convertir más prospectos en clientes a través de internet, consiste en brindar múltiples oportunidades donde muestres tu oferta. (o como yo le digo, tener multiples puntos de conversión)

No solo es cuestión de establecer un camino recto hacia el objetivo, sino también de crear estrategias que sirvan como un plan de respaldo que mantenga a tus prospectos conectados con tu oferta y que finalmente los lleve a convertirlos en tus clientes.

Para eso debes utilizar embudos de marketing automatizados que funcionan en base al comportamiento e interacción de tus prospectos.

Para llevarlos ya sea por un camino A o un camino B.

Por ejemplo, ese es el diagrama de un embudo complejo que diseñamos para una empresa que se dedica a las publicaciones digitales, por obvias razones no puedo compartir los detalles.

Pero consiste en atraer y convertir prospectos en clientes usando diferentes "puntos de conversión".

Ahora, diseñar un embudo así, es un trabajo de hormiga que requiere de mucha concentración y pensamiento estratégico, porque se necesita estudiar e involucrarse con el proceso que sigue tu negocio para que así se podamos diseñar una estrategia perfecta.

 

Una vez tengas un embudo de marketing como este, definitivamente tu % de conversiones para clientes será mucho más alto y en consecuencia obtendrás mayores ingresos.

Recuerda que tan solo optimizando un poco los "%'s", los números pueden cambiar enormemente.

¿Tiene lógica para ti?

¿Visualizas a tu negocio obteniendo mejores resultados?

Si es así entonces...

 

¿Te Gustaría Que Tracemos Un Plan De Acción Para Tu Negocio, 100% Gratis?

Te ofrezco una sesión gratuita de 30 minutos.

Sigue leyendo para saber como reservar una reunión gratis.

Paso 1


Empieza Haciendo Clic Aquí.

Vas a encontrar un cuestionario que debes llenar con información acerca de tu negocio.

Nada del otro mundo, solo necesito saber lo básico acerca de cómo estas manejando tu negocio, que estas vendiendo, etc.

De esa manera puedo entender mejor tu situación antes de hablar y plantear ideas para conseguirte más clientes.

Porfavor, responde esas preguntas con la mayor información posible, y asegurate de que tu información de contacto sea la adecuada para que podamos contactarte.

Paso 2


Una vez hayas llenado el cuestionario, nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para que nos cuentes un poco más sobre tu negocio y también para coordinar la hora y fecha de nuestra sesión estratégica vía skype.

Recibirás una respuesta sobre tu solicitud en máximo de 72 horas.

Nuestra sesión gratuita tendrá una duración aproximada de 30 minutos. Aquí es donde realmente podrémos empezar a trabajar en una estrategia para atraer nuevos prospectos y clientes para tu negocio en los siguientes 90 días.

Si luego de haber trazado un plan y haber recibido consejos, la idea de trabajar juntos te agrada, pues genial. Hablaremos de la posibilidad de aceptarte como cliente.

Si no quieres seguir con el proceso, no hay problema.

En el peor de los casos habrás recibido consultoría gratuita y un plan de acción, que te ayudará a conseguir más prospectos y clientes.

Por otro lado, esto solamente es para la persona que toma acción y que sabe reconocer una buena oportunidad cuando se le presenta.

Si te consideras esa persona, hoy es el día para tomar acción y llevar tu negocio al siguiente nivel.

Dale clic al botón debajo para enviar tu solicitud.
Mi equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible para programar nuestra sesión de 30 min.


Lo Que Dicen De Mi Trabajo...

“Las asesorías brindadas por Mauricio sobre estrategias de marketing online han sido, y son, de mucho valor para el desarrollo de mis emprendimientos. Desde que trabajo con Mauricio, el trato ha sido muy cercano, amical y profesional, por obvias razones te lo recomiendo al 100%!”
Henry Alcántara
Coach de Habilidades Sociales
“Una y otra vez la información y servicios que Mauricio me ha proporcionado han sido de mayor relevancia en mi negocio, si estas buscando soluciones inteligentes para tu negocio escuchar a Mauricio es la mejor decisión que puedes tomar.”
Marcos Andrade
CEO de MA Life & Executive Coaching
“Mi experiencia de conocer y aplicar el conocimiento que Mauricio me ha brindado sobre internet marketing me ha ayudado mucho, hoy lo hago más profesional y he optimizado mi rendimiento. Es por eso que te puedo decir que lo recomiendo al 100%!”
Rosalía Salazar
Co-Fundadora de Lider-Haz-Go
“Les recomiendo a Mauricio Torres como Coach en estrategias de marketing por internet, tiene muy buenos aportes.”
Sisila Tasso
Network Marketer & Emprendedora

¿Te preguntas cuál es el truco? Aquí está...

Esta sesión de consultoría realmente es gratis, PERO NO VOY A ACEPTAR A TODO EL MUNDO, porque quiero invertir mi tiempo solamente con personas a quienes de verdad puedo ayudar. Si tu no cumples con los requisitos, no voy a aceptar tu solicitud.

¿Por qué lo hago gratis?

Porque así es como yo consigo clientes que disfrutan trabajar conmigo, en vez de pelearme con todo el mundo tratando de convencerlos de que mis servicios de consultoría le van a ayudar a obtener mas prospectos y mejores clientes, yo prefiero que mi trabajo hable por si solo.

¿Cuánto cuesta la consultoría personal?

El costo por mi servicio de consultoría privada personal, empieza desde los $1997, pero NO ACEPTO trabajar con cualquier persona o empresa que quiera contratarme, primero debo evaluar si ese negocio califíca dentro del perfil que yo denomino como "Mi Cliente Perfecto".